miércoles, 6 de noviembre de 2013

Mis inicios en el maravilloso mundo de los Amigurumis:Buhíto












Empecé un día no hace mucho a fijarme en estos simpáticos animalitos y personajes de origen japonés. Comenzó a picarme el gusanillo y dije: yo también quiero hacer uno con mis propias manos.
Y...sí, aquí está este simpático buhíto.
   Pero antes, quiero dar las gracias a mi madre, que si no es por ella me veo todavía descifrando cada nuevo punto y buscando cómo coger la aguja.


                                     



Veamos cómo el muy presumido posa en varias posiciones.


                             



Y unas foticos con  algunos materiales que usé para tejer, y las piezas del búho antes de montarlo.

Los marcadores



La aguja del Nº3
La cabeza o el cuerpo
La cola



Las alas



Los discos internos de los ojos

Las orejas

Los discos externos de los ojos

El pico


     Bueno, me despido con lo que nos cuenta la Wikipedia sobre los Amigurumis:
Más allá de su uso como figurita decorativa o juguete, el objetivo que persiguen los Amigurumis es alimentar el espíritu de niño que todos llevamos dentro.

     Espero volver pronto con otro simpático personaje.
     Hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario